Marketing y diseño web

El diseño de páginas web es un elemento fundamental en la realización de campañas publicitarias, ya que luego de captar la atención de la atención de los usuarios en las redes sociales o por medio de los buscadores estos accederán a tu sitio donde tú le presentaras tu contenido, y si este no está debidamente indexado o la interfaz es demasiado monótona o antiguada entonces este  fácilmente perderá ese interés que te costó conseguir, en otras palabra la campaña publicitaria no termina simplemente al conducir a los usuarios hacía tu sitio central sin que es ahí donde se debe desplegar con más claridad y de mejor manera.

Uno de los aspectos  que más debemos cuidar en nuestros sitios es  que los distintos dispositivos deben poder acceder a nuestro sitio  de manera cómoda, por eso durante el diseño se sugiere que evaluemos la calidad de la interfaz en diferentes dispositivos de distintas marcas y de distintas épocas para confirmar la calidad del trabajo que realizamos, tips de este tipo se suelen dar y aprender en cursos de gestión comercial y marketing de los cuales podemos aprender bastante sobre cosas transversales pero que están relacionadas con el diseño web  y el marketing digital que  son dos de los temas que más nos interesan y de los cuales debemos estar siempre actualizados y listos para aplicar las nuevas técnicas que van surgiendo.

Por otro lado también podemos recurrir a técnicas de SEO para tener ese plus que necesitamos y lograr estar a la altura de la competencia ya que una página muy buena que no llega a posicionarse de manera eficiente en los buscadores independientemente de la calidad de su contenido se ahogara en un mar de sitos del cual no podrá salir a menos que el público al cual va dirigido realmente esté interesado en la veracidad y utilidad del contenido al que accede, pero en la mayoría de los casos las personas o encuentran rápidamente lo que buscan o cesan su búsqueda y deciden procurar cosas diferentes o alternativas.

12 Jul 2017