La era de hielo llegó y tus ventas están en peligro del terrible Iceberg.

¿Sabes que hacer cuando se presenta esta situación? Adquirir más experiencia y golpearme contra el Iceberg!!

Conocerás el pequeño truco para afrontar situaciones adversas con ventas congeladas, todo implica esfuerzo y determinación.

La historia sin fin del niño llamado Bastian y su amigo Atreyu, ambos enfrentan situaciones donde dependía de la creatividad misma del autor, cuando se enfangan en el lodo y una fuerte tormenta los azota.

Atreyu no podía rescatarlo, sólo dependían de la fortaleza y los recursos que tenían a disposición.

¿Pero porque cuento esta historia?  Esto no cuadra compañero!!

Si lo sé, vamos a rescatar lo importante de todo este drama.

Si se fijan, todo dependía de la creatividad del autor o creador, pero lógico todo está en nosotros; podemos hacer muchas cosas para llamar la atención de nuestros clientes. Solamente una carta bajo la manga y listo.

Perfecto, los tiempos han cambiado drásticamente pero la forma de llegar al cliente potencial es fijando metas, donde los objetivos tienen que estar más que claros a la hora de prospectar.

!El Iceberg que nunca olvidarás!

Puedo comentarte un montón de anécdotas donde la crisis estaba dando con todo y a todos. Pues lo más fácil de explicar sería dos simple cosas:

  • No me rendí nunca Esto lo dice claro, nunca te rindas busca ayuda entérate como esta actuando la competencia, que estrategias están siguiendo, para esto lo llamaríamos investigación de riesgo y mercado.
  • Me mantuve en frío y calculando riesgos no todo es flor de rosas, actuar de acuerdo a las emociones en estado de shock, tiene su ventaja y desventaja. Calculé cuánto podría invertir en dicho negocio y me puse metas a corto plazo para obtener resultados claros para luego tomar el siguiente paso “No morir en el intento” Seguir y Seguir.

“Muy bien llegamos al Iceberg y le dimos su trompeton”

Esto es de locos mirando de atrás hacia adelante todo el proceso de aprendizaje.

Cuando estamos en el barco esa sensación de naufragio nos lleva a divagar en nuestras propias bermudas y pantanos más profundos, enterrando en sí la posibilidad de siquiera sacar la cabeza y ver que hay en esa mesa con esas cartas de puras “AAA”.

Conclusión:

Deja de quedarte en ese pantano aferrado a la nada donde la solución está en nuestras manos y al alcance de todo el mundo, si estas en Facebook y tienes tu propia página entonces dale un enfoque profesional y organizacional, contrata una tarjeta para pagos en internet en cualquier entidad financiera y solicita los pagos para Facebook, el curso Facebook adds promocional te dará una estrategia rápida y directa para segmentar tus anuncios, con poco y casi nada estarás levantando tu negocio y saliendo de la deriva para posicionarse en un mercado orientado al comercio electrónico done Google toma un papel importantísimo a la hora de capturar palabras claves y  estar entre las primeras búsquedas.

¿Qué esperas? solicita un servicio orientado al comercio y me comentas que experiencias  estas obteniendo y como te posiciona ahora que ya sos un profesional en el marketing digital.

Saludos y hasta la próxima.

17 jan 2019

Denna hemsida är byggd med N.nu - prova gratis du med.    (klicka här för att förlänga premium)