Hacer Marketing Con Disfraces Para Tu Negocio

Existen muchas formas de atraer público, desde campañas publicitarias sofisticadas, baratas, reparto de volantes, música y muchas otras formas, entre ellas una de las más populares en campañas de publicidad para atraer compradores es la de contratar personal que represente algún personaje famoso y atraiga a los que estén de paso por las puertas de nuestro negocio.

Puede que alguna vez hayan visto este tipo de eventos, donde usted está de pasada por cualquier negocio, y de repente se nos presenta un personaje de algún programa de televisión, en especial personajes de series infantiles como Pokemon, Bon Esponja o simplemente un curioso payaso que intenta atraer la atención de las personas, algunas veces son acompañados con música alegre y movida para que asi el alcance sea más amplio. Esto es justamente a lo que nos referimos a lo que es hacer publicidad con disfraces para tu negocio.

Ventajas De Esta Manera De Hacer Publicidad

Una de las cosas que más destaca de esta táctica es el costo, dado que normalmente basta con la inversión para la persona y el disfraz a empeñar, y si es necesario, unos altavoces con buena música, quizá estos 2 artículos, el disfraz y el altavoz se puedan alquilar, hoy en día existen muchas casas de alquiler de disfraces, aunque también podríamos optar por comprar uno ya definitivo para poder volver a usarlo en futuros, si la campaña da buenos resultados lo más probable es que volvamos a repetir la campaña.

Existen muchas tiendas de disfraces, incluso portales de tiendas de disfraces online donde podemos comprar a precios muy económicos, lo mejor que todo es que podemos elegir entre muchas variedades y precios.

Respecto a los parlantes puede que sea lo más elevado en caso de comprarlo, pero la ventaja de comprar unos altavoces seria que podemos reusarlo nuevamente en cualquier otro acontecimiento.

Respecto al personal, basta con una persona que trabaje por día, es decir, un presupuesto de salario jornal, dependiendo del país donde estés esto puede variar, pero el costo es algo que no puede llegar a ser problema para una empresa.

Seguro que sabes a que tipo de estrategia nos referimos, si vemos la imagen de arriba nos haremos una idea de lo que planteamos, obviamente, esta táctica de mercadeo es más enfocado para negocios populares, para empresas y corporaciones más “sofisticadas” (por decirlo de alguna manera) no daría una buena imagen.

Saludos!

19 Jun 2018