Google Wallet

¿Aun no habías oído hablar de Google Wallet? Se trata de una plataforma de pagos móviles que ya lanzó Google hace unos meses, pero esto no es nada nuevo.

La novedad la encontramos en un posible complemento para Google Wallet, una tarjeta de crédito con la que podríamos pagar en cualquier establecimiento que acepte pagar de este modo. Los rumores surgen a raíz de unas imágenes que han aparecido recientemente en la red. La filtración la ha enviado un usuario anónimo a Android Police. Se trata de unas imágenes en las que podemos observar el proceso de solicitud de esta tarjeta.

Desde Google no hay confirmación de estos rumores, sin embargo, habilitó hace unos días una página donde nos podemos registrar para recibir información y una invitación a un nuevo servicio compatible con iOS y Android. Aun así, el objetivo de Google Wallet era acabar con la tarjeta de crédito y poder pagar con nuestros smartphones.

Lo que sí esta confirmado por la compañía son novedades para Google Wallet como el almacenamiento de forma segura de la información de la tarjeta de crédito y de facturación para que no haya que introducirla de nuevo. Podremos realizar la compra solo en tres pasos.

14 Sep 2016