Asistimos al I Congreso Seo Profesional en Valencia

Abatec Online Marketing asistió el pasado 26 y 27 de Noviembre, se celebró en Alboraya, Valencia, el I Congreso Seo Profesional, orientado a profesionales del sector.

Por su importancia y por la importancia de los ponentes Abatec Online Marketing asistió al Congreso, donde se analizaron las últimas tendencias del SEO y se trataron los temas más candentes e interesantes de la actualidad SEO y de su aplicación práctica.

18 ponencias de altísimo nivel y ponentes de relevancia internacional y de reconocido prestigio dieron a los 50 únicos asistentes (la inscripción estaba limitada a 50 profesionales seleccionados) una visión de la situación actual y de cuáles serán las nuevas líneas de actuación dentro del posicionamiento.

Una organización impecable a cargo de Miguel López y una agenda que, pese a su intensidad, no pudo ser más interesante, hicieron que los asistentes disfrutáramos de una “puesta al día” necesaria en una actividad tan cambiante y variable como es el posicionamiento profesional.

Ponentes de la categoría de Carlos Chacón, de SEOCharlie, Fernando Muñoz de Señor Muñoz, Javier Ortiz, de vseo, Felipe García de SeoProfesional y muchos más, nos hicieron disfrutar de unas jornadas que por lo intensas e interesantes merecerá la pena repetir.

La asistencia de los responsables de Posicionamiento y Reputación Online de Abatec Online Marketing está dentro de la política de la empresa de estar al tanto de las últimas tendencias y poder trasladar ese know how a nuestros clientes.

30 Nov 2016